sábado, 2 de mayo de 2009

Presentación de la Bloguía de Empleo

Esta semana estaré en Valencia para compartir con unos colegas y con los allí presentes la mayoría de edad de la Bloguía de Empleo.

La guía es un trabajo colaborativo basado en el desarrollo de un manual para la búsqueda o conservación de empleo en tiempos de crisis.

En realidad es mucho más que eso, porque su concepción estuvo basada en el desinterés económico, en la aportación de experiencias reales y en la sabiduria popular de un buen número de personas de diversa índole, formación y ámbito profesional.

No todos hemos aportado por igual (de hecho me siento poco legitimada para promocionarla, comparando mi esfuerzo con el de otros "héroes"), pero la suma de todas las contribuciones bajo una coordinación y gestión perseverante de Senior Manager y Yoriento, ha conseguido entre otras cosas que el proyecto se presente el próximo jueves día 7 en Valencia en el marco de elDía de la Persona Emprendedora, gracias a la invitación de Perros Viejos.

El proyecto se encuentra en fase de edición y podremos explicarlo en un stand que tendremos en la feria.

Contaremos también con una sala de conferencia donde algunos de los autores de la Bloguía de Empleo expondrán temas relacionados a la misma.

Empleo en internet será el título de la ponencia, en donde diferentes expertos en áreas relacionadas con la orientación laboral y la gestión de personas, expondrán desde un ángulo objetivo las alternativas de empleo que ofrece internet actualmente.

Allí me encontraré con Alfonso Alcántara, Senior Manager, Jose Carlos Amo, Andrés Pérez, Carlos Martí, Jose Luis del Campo, Juan Salinas y otros. Sólo por verles las caras de una vez, ya valdrá la pena ir.


Os dejo la presentación que se realizó en enero en el
Search Congress , e congreso de Buscadores y Marketing Online! que se celebró en Barcelona

8 comentarios:

Yoriento.com dijo...

No muchas ganas de tan largo viaje, pero ganas de conocerte, flor :-)

Odilas dijo...

No me ruborice caballero ;-)
Hasta pronto.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Odilas,

Buen al fin nos conoceremos y nos pondremos cara unos a otros.

Saludos,

Juan

Senior Manager dijo...

MªJ:.. nos vemos allá, por su puesto que tienes mucho mérito. El sólo hecho de difundirlo ya lo es.
Gracias
SM

Unknown dijo...

Estimada Odilas,

Mi nombre es Eugenio de Andrés y soy Socio Director de tatum. He puesto en marcha una nueva inicitiva con la revista Observatorio de RRHH, que se llama Observatorio de la Blogosfera RRHH (www.tatum.es/blogosferarrhh) y que pretende destacar las mejores aportaciones en los blogs de RRHH.

En nuestra primera edición hemos detacado un post de tu blog y me gustaría poder enviarte el pdf de la revista para que veas como ha quedado. disculpa que te contacte por aquí pero no consigo localizar tu email. el mio es eandres@tatum.es

Enhorabuena y un cordial saludo

Maria Elena dijo...

He ido siguiendo este proyecto en la distancia, con sana envidia de ir viendo como se iba construyendo y como la colaboración da resultados reales.

Felicidades, sois un excelente ejemplo y fuente de inspiracion

Odilas dijo...

Gracias Elena. Que estés aquí da sentido al proyecto!

AlyCie dijo...

Pues,en esta atareadísima vida moderna, intentaré exprimir las horas para sacar un momento para no ver las caras, sino saludar -desear salud y muy larga vida- a Miguel, a SeniorM, Alfonso, cuyos blog, fueron mis blog de cabecera.
¡Salud y buenos alimentos!